ads

viernes, 29 de junio de 2012

PAPAYA AREQUIPEÑA

En el área de Arequipa, se encuentra una de las más pequeñas variedades de papaya en el mundo, la papaya arequipeña. Estos pequeños refrescantes zumos papayas estén preparados para los días calurosos en la "Ciudad Blanca". En el pintoresco mercado de San Camilo en Arequipa convencernos de su delicado sabor. .
 Una de las cosas más bonitas de una mujer es su sonrisa. Una sonrisa saludable no solo derrocha carisma, sino que es un gran indicador del cuidado con uno mismo.
Sin embargo, el 99% de las personas tendrán caries al menos una vez en su vida, y para muchos, la visita al dentista es un terror. Si eres de las personas que siente que se va a desmayar al escuchar el taladro del dentista cerca, o que detesta ser anestesiada, entonces ¡hay buenas noticias para ti!
Una proyecto en la Universidad peruana Católica de Santa María, de la ciudad de Arequipa, ha dado como resultado después de dos años de investigación, un producto revolucionario elaborado con papaya (en particular la variedad llamada “arequipeña”) que remueve las cariessin necesidad de acudir a métodos dolorosos y complicados.
Los milagros de la papaya arequipeña (Carica pubescens):
Se preguntarán que puede tener la papaya que permite la remoción de las caries de esta forma. Pues esta fruta contiene una enzima llamada papaína, que es una sustancia que tiene la capacidad de romper moléculas de proteínas (a veces se utiliza para ablandar las carnes cuando están duras). Dado que las caries son colonias de bacterias, es decir, organismos vivos formados por proteínas, sus estructuras son destruidas paulatinamente por la acción de esta enzima.
 

papaya 5