ads

viernes, 15 de julio de 2011

EL NONI PERUANO

El noni es una fruta de origen latinomericano que se emplea con diversos fines terapeúticos, debido a la gran cantidad de propiedades provechosas que tiene, como ser la de aumentar las defensas, para perder peso, contra la arterioesclerosis o como  regenerador celular. Es por esto que se ha convertido en una fruta muy valorada en el mundo entero.

Lo cierto es que no todo el mundo sabe como preparar un buen zumo de noni sin necesidad de tener que comprar el que venden en farmacias o herboristerías. Primero hay que conseguir las frutas adecuadas, ya que no todas sirven. Hay que cerciorarse que tenga el tamaño de una fruta adulta y que sea de la especie correcta, en primer lugar.

Una vez que tengas en tus manos la fruta adecuada, no tienes más que colocar una en la licuadora y triturarla completamente, diluyendo con un poco de agua o con tu zumo de preferencia. Los especialistas recomiendan mezclarlo con zumo de uva o piña, por ejemplo. Esto sirve para realzar su sabor, ya que no suele ser demasiado atractivo por sí solo.

Beber zumo de noni puede venirte muy bien para el día a día, ya que sus propiedades son muy interesantes y variadas.

 TESTIMONIOS SOBRE EL NONI
Nombre: Olga Martinez
País: Colombia
Para desaparecer las migrañas es estupendo el noni !!

Nombre: Nicky Guardiola
País: Mexico
Mi caso es muy similar a los muchos mencionados; hace 3 meses empece a tomar el Noni y he notado un cambio muy fuerte en mi vida, tengo 43 años y me siento como de 35.

Nombre: Reiner Mayorga
País: Costa Rica
Me diagnosticaron una enfermedad que se llama colitis ulcerativa cronica idiopatica (CUCI); tenia como 2 años de tener un sangrado diario por el colon, despuès de 1 mes de tomar jugo de noni, este sangrado desaparecio casi por completo.


Nombre: Evelyn Diaz
País: Puerto Rico
Tengo 55 años y comence a tomar Noni recomendado por un amigo. Lo primero que experimente fue una energia increible. Estoy encantada y a todo el que puedo le recomiendo tomarlo. Lo estoy tomando con jugo de uvas por la manana en ayunas y por la noche.

Nombre: Rigoberto Sotomayor
País: Paraguay
Empece a tomar noni hace 90 dias y comprobe que es muy bueno; tengo 64 años y me dolian las articulaciones, con el noni se me disminuyeron todas las dolencias, te da mucha energia, yo lo tomo natural, muelo la fruta fresca con agua y me tomo una copita por la mañana antes del desayuno

Nombre: Humberto Zamora Leon
País: España
Les recomiendo como tomar Noni puro, introducen dentro de un frasco de vidrio lo más grande posible los Nonis maduros (la piel es blanca-gris) y se toman el VINAGRE que suelta en ayunas y su efectos son maravillosos para todas las enfermedades. A estos nonis, no se les agrega nada (ni agua), después que suelta su propia agua (vinagre) se toma, una recomendación es dejar el frasco boca abajo de noche sobre un colador y este dentro de una taza y allí se recoge el vinagre.

Nombre: Andrea Lopez
País: Colombia
El noni es super bueno a mi me ha servido mucho para el cansancio fisico y me ha limpiado muchisimo del acne.


Nombre: Jose Bustamante
País: Colombia
Hace mucho tiempo padecía de dolor fuerte en los pies por mala circulación, llevo tomando jugo de Noni mas de un mes y el dolor ha casi desapareció y duermo mucho mejor, lo recomiendo.

Nombre: Myrna Bocanegra
País: Mexico
Tengo 47 años y desde hace muchos años se me hichaban mis ojos por el alto colesterol y triglicéridos en mi organismo, también tenía calambres por las noches en mis brazos en mis manos y mi abdomen aunque soy delgada estaba inflamado, empece a tomar el noni maduro y fresco, licuado con chaya y agua, lo licuo, lo cuelo y lo tomo. hoy me siento y me veo muy bien. por mi edad he subido de peso, sin embargo al tomar el noni como arte de magia se ha regulado mi peso, me siento ligera, animicamente energtizada, mi abdomen plano completamente, adios a los calambres, mis ojos ya no tienen bolsas, con el favor de dios y ésta maravilla natural, les comparto mi experiencia por eso busque este medio, plantela en casa es de fácil desarrollo. y rápido se cosecha. saludos

Nombre: Nancy Sanchez
País: Mexico
Tengo 32 años y desde hace 10 años soy diabetica, habia manejado niveles de azucar muy altos y desde hace 1 mes he tomado el noni y mis niveles de azucar bajaron mucho. 

papaya 5